Mostrando 18 articulos.

La Asociación Española ofrece un novedoso tratamiento para la hiperplasia prostática benigna o “agrandamiento de próstata”: la embolización mediante cateterismo. 

La Asociación Española presentó las nuevas instalaciones de Cardiocentro, que incluyen laboratorios de hemodinamia equipados con angiógrafos de última generación y salas de internación de cuidados convencionales e intermedios.

 

De acuerdo a las medidas sanitarias implementadas para la contención del COVID-19, Cardiocentro de la Asociación Española ha suspendido las consultas presenciales, exceptuando las que por su naturaleza son estrictamente necesarias.

Entre el 25 de setiembre y el 1º de octubre se conmemora la Semana del Corazón. La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular organiza diversas actividades, con el fin de ayudar a tomar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos saludables.

 

Después de 30 años viviendo en el exterior, volvió a Uruguay como jefe del servicio de Electrofisiología y Estimulación Cardíaca de Cardiocentro. Lea la entrevista completa que publicó el diario El País